Wednesday, 1 August 2012

Обожаю готовить или четвертый разворот в арт-журнал / Me encanta cocinar o la pagina n.4 de mi art-journal

Bueno, en la cuarta página del art-journal tenía que expresarme, "hablando" de mi momento del día, cuando me siento como una estrella. Ruth, eres fantástica, me gustan muchisimo los temas que propones!!!!=)Y la verdad es que pasé un buen rato eligiendo, porque la vida con mi esposito hace CADA momento mágico, y yo siempre  me siento aún mejor que una estrella! Así que os voy a enseñar uno de estos momentos del día, que tanto me gustan- momentos de cocinar y hacer magia con comida=). Ну, значит так, четвертая страничка в арт-журнал должна быть посвящена моему моменту дня, когда я максимально суперско себя ощущаю, а-ля "звезда". Руф, ты чудо, офигительные темы, меня очень вдохновляют! Правда, я очень долго думала и выбирала, потому как жизнь с моим любимым мужем делает каждое мгновение нашей жизни волшебным и замечательным и, благодаря Альфонси, я ощущаю себя даже больше, чем просто звездой, 24 часа в сутки, вне зависимости от того, чем занимаюсь! После долгих раздумий, решила поделиться одним из многочисленных звездных моментов дня, когда я колдую на кухне, готовя вкусняшки!
Encontré una foto mía cocinando sardinas a la plancha en el porche, además hacía buen juego con los colores del fondo. Como la foto era de las sardinas, o mejor dicho, del procedimiento de su cocción, en la foto aparece sólamente una parte de mi....sin cabeza...=) al principio iba a dejarla así, pero luego decidí "aprovechar la falta" para darle un toque gracioso a la página- una cabecita de la revista y ya está!!! Я нашла классную фотку, которую сделал папа, кажется, еще в декабре, когда я готовила сардины в патио. А так как фотка, собственно, запечатлела процесс готовки, меня влезла лишь часть, оставив повара без головы) Сначала думала оставить фотку так, как есть, но потом решила "воспользоваться отсутствием" и придать страничке смешную нотку- голова блондинки из журнала- и готово!!!


14 comments:

  1. jajajajaja que buenoooo! me encanta el toque divertido de la cabeza y tus manos cocinando! la verdad que la página te ha quedado WUUUUAUUUUUUU! me encanta :))))) y me alegro que te guste y más aún: que lo disfrutes, de eso se trataba verdad?!
    petonets xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias, Ruth!=) lo disfruto MUCHISSIMO! Eres un pedazo de inpiración!!!!

      Delete
  2. que original, me gusta mucho el color y la imagen muy divertidad

    ReplyDelete
  3. Ну здорово как!!! А рыбка, наверное, такая вкусная была :)...

    ReplyDelete
    Replies
    1. спасибо) у нас рыбка всегда вкусная, потому что свежая)))

      Delete
  4. Que suerte que te guste cocinar!!! la página esta increible!!! Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias!=) pues, mi esposo siempre se queja, diciendo que está poniendose gordo con mi cocina=))))

      Delete
  5. Класс-класс-класс! И какое сочетание культур: русская хохломская ложка, сардины и итальянская надпись.
    Ксения, не устаю благодарить вас с Рут за проект. Благодаря урокам я сделала огромный альбом с всевозможными красочными техниками http://portos09.blogspot.com/2012/08/blog-post_6660.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Лена, спасибо) альбом посмотрела- классный!)
      а надпись все же испанская)))

      Delete
  6. Es muy muy original!!!
    Besotes

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho tu interpretación, es muy original. Besos

    ReplyDelete
  8. ¡¡¡¡¡Qué lindo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta. Felicidades.
    Besos de colores

    ReplyDelete